Los atletas del Cableworld participaron el domingo en varias competiciones

  • 14 Junio 2017
  • 0
  •   
      
      


El pasado domingo, 11 de junio, los atletas del club de atletismo Cableworld Novelda se dividieron para asistir a un gran número de competiciones.

Lidia Quiles participó en el IV Cross Nocturno de montaña en Alicante, alcanzando el pódium, mientras que Santiago Sánchez participó en Elche en una Xtrem Running.
Pedro Escobar se desplazó hasta Alcoy para participar en los 10 K, y hasta Valencia se desplazó Carmen Beltrán para participar en los 15 km nocturnos de la capital del Turia.
En Catral, Pere Juan disputó los 10 kilómetros, logrando la victoria en su categoría, y Samuel Rebollo participó en los 5 kilómetros, quedando en quinta posición de la general.
En Novelda se disputó la II edición de los 10 kilómetros María Auxiliadora, prueba que contó con la participación de la mayoría de los atletas del club cableworld, destacando Rebeca Pacheco, Quique Navarro y Juan Antonio Poveda, que lograron alcanzar posición de pódiums.
Por otro lado, el equipo de categoría cadete masculino de la Escuela de Atletismo compuesto por: Daniel Serrano, Santi Pérez, Dani Guill, Luis Ramírez, Carlos Pérez, Bruno Botella, Carlos Vizcaíno y Hugo Beltrá, participó en Elche en el campeonato provincial por equipos logrando la segunda posición.



Últimos videos

INFORMATIVOS TELE SAX

Cabildo-Artículos pirotécnicos-Violencia de género

INFORMATIVOS TELE SAX

Gachamigas Moros y Cristianos-Viva San Blas-Reunión informativa

INFORMATIVOS TELE SAX

San Sebastián-Pregón Fiestas de Moros y Cristianos-Fitur