Exposición sobre el órgano de piedra en la sala del Mercado de Abastos

  • 15 Junio 2017
  • 0
  •   
      
      


Con el objetivo de difundir el proyecto entre la ciudadanía, a través de la asociación de vendedores del Mercado y el Ayuntamiento de Novelda, se ha instalado en la sala anexa al Mercado de Abastos una exposición sobre el órgano de Piedra de Iván Larrea con la Fundación "El sonido de la piedra", que se podrá visitar hasta el próximo 1 de julio.

La Fundación "El Sonido de la Piedra" apoya una vez más esta iniciativa de difusión como parte de su misión principal de ayudar a la construcción del órgano de piedra.

El creador del órgano, Iván Larrea, ha explicado el contenido de esta exposición divulgativa sobre el órgano de piedra, que incluye todo el trabajo realizado en el proyecto desde sus inicios hace más de 20 años, con paneles explicativos, fotografías y objetos.

El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, ha invitado a todos los noveldenses a visitar esta exposición para conocer el proyecto y lo que se ha realizado hasta ahora.


Últimos videos

POLICIALMENTE

A Poqueta Nit. El policía local José Luis Mira nos habla de estafas, trileros, carteristas y manteros.

FÚTBOL SALA FEMENINO

A Poqueta Nit. Reportaje sobre el II Torneo femenino de fútbol sala de Novelda que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal.

HOMENAJE A SIMÓN

Simón gracias por tu luz y por tu infinito amor. Descansa en paz.

NOVELDA NOTICIAS 26/6/2017

-Instalación de juegos infantiles en varios parques -Campaña contra las plagas de cucarachas e insectos -Previa Donación de Sangre -Previa I Torneo Batalla de Gallos -Respues de Fran Martínez respecto al Día de la Bicicleta del barrio M.Auxiliadora.