Fin de curso The Urban Tribe a beneficio de la ONG Abay Etiopía

  • 15 Junio 2017
  • 0
  •   
      
      


A finales de este mes de junio los noveldenses tenemos una cita importante con el baile y la solidaridad. Vuelve el fin de curso de The Urban Tribe con las alumnas de baile moderno de Elena Beneyto. La gala se realizará a beneficio de la ONG ABAY Etipopía el 30 de junio en el Parque Auditorio Municipal y las entradas ya están a la venta por 3 euros en las oficinas cableworld y en la escuela de baile. También hay entradas de fila cero disponibles.

La recaudación por la venta de entradas se destinará íntegramente a la reforma del aula canguro que ABAY tiene en Etiopía, donde los alumnos reciben clase y cuenta con comedor para ayudar a la manutención de los pequeños.


Últimos videos

POLICIALMENTE

A Poqueta Nit. El policía local José Luis Mira nos habla de estafas, trileros, carteristas y manteros.

FÚTBOL SALA FEMENINO

A Poqueta Nit. Reportaje sobre el II Torneo femenino de fútbol sala de Novelda que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal.

HOMENAJE A SIMÓN

Simón gracias por tu luz y por tu infinito amor. Descansa en paz.

NOVELDA NOTICIAS 26/6/2017

-Instalación de juegos infantiles en varios parques -Campaña contra las plagas de cucarachas e insectos -Previa Donación de Sangre -Previa I Torneo Batalla de Gallos -Respues de Fran Martínez respecto al Día de la Bicicleta del barrio M.Auxiliadora.