Desaparece el roaming en el uso de telefonía móvil en la Unión Europea

  • 15 Junio 2017
  • 0
  •   
      
      


Ya podemos llamar, enviar mensajes y navegar con los teléfonos móviles por los 28 países miembros de la Unión europea sin pagar el recargo. Hoy, 15 de junio, acaba el roaming en la Unión Europea y de ahora en adelante, los ciudadanos que se desplacen por Europa podrán usar sus móviles con el mismo precio que cuando están en casa, en su país de origen, independientemente de la operadora que le dé servicio, y por supuesto también los clientes de telefonía móvil de cableworld.
Pero no hay que confundir el roaming con las llamadas al extranjero. Es decir, si está en su país de residencia y llama a alguien que está en el extranjero, seguirán aplicándole el recargo correspondiente. Ya que lo que se elimina es la tarifa adicional que se nos cobraba cuando salíamos de viaje a otro país y usábamos el teléfono.
La aplicación de esta nueva normativa será automática por parte de las operadoras, por lo que el usuario no necesita activar nada. Aún así, los clientes de cableworld que tengan alguna duda pueden pasarse por las oficinas para cualquier aclaración.



Últimos videos

POLICIALMENTE

A Poqueta Nit. El policía local José Luis Mira nos habla de estafas, trileros, carteristas y manteros.

FÚTBOL SALA FEMENINO

A Poqueta Nit. Reportaje sobre el II Torneo femenino de fútbol sala de Novelda que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal.

HOMENAJE A SIMÓN

Simón gracias por tu luz y por tu infinito amor. Descansa en paz.

NOVELDA NOTICIAS 26/6/2017

-Instalación de juegos infantiles en varios parques -Campaña contra las plagas de cucarachas e insectos -Previa Donación de Sangre -Previa I Torneo Batalla de Gallos -Respues de Fran Martínez respecto al Día de la Bicicleta del barrio M.Auxiliadora.