El VI Concurso de Embolsado repartirá este año 750 euros en premios

  • 19 Junio 2017
  • 0
  •   
      
      


En las viñas de la Bodega Heretat de Cesilia, se ha presentado este lunes, una nueva edición del Concurso de Embolsado de Novelda, que se celebrará este año el próximo 9 de julio, para premiar al más rápido poniendo bolsos en los racimos de uva del Vinalopó. La organización corre a cargo un año más de las concejalías de Agricultura y Turismo, con el apoyo de varios colaboradores, y comenzará a las 10:30 de la mañana. 

Este año hay algunas novedades: se han realizado trofeos específicos para el concurso, que ha diseñado y elaborado el ebanista noveldense Paco Martínez Quiles para los tres primeros clasificados, y además, también habrá premios en metálico para los 10 primeros clasificados. El ganador del concurso recibirá 300 euros, el segundo 150 euros, el tercero 100 euros, el cuarto 50 euros, el quinto 40 euros, el sexto 30 euros y del séptimo al décimo 20 euros.

El ganador será aquel que ponga los 150 sacos en el menor tiempo posible, de forma correcta, sin romper racimos y sin dejarse ninguno sin poner en la cepa.
Podrán participar los mayores de 18 años y se seleccionará un máximo de 20 concursantes más dos reservas. Las inscripciones ya están abiertas en el ayuntamiento de Novelda.

Además de la música, los hinchables y la animación durante la mañana, desde la bodega también se prepararán tapas y vinos a precios económicos para los visitantes y familiares de los concursantes. Y para los que quieran quedarse a comer podrán hacer por un menú a 15 euros para las reservas anticipadas.



Últimos videos

RESUM SETMANAL 20/10/2017

Resumen Semanal, presentado por Sol Segura, con las noticias destacadas de la semana

I FERIA DEL DEPORTE DE NOVELDA

Reportaje de la I Feria del Deporte de Novelda realizada en la Glorieta

Test

test video mosca

CA GELES

A Poqueta Nit. Maje y la dietista y nutricionista Geles visitan la casa de Noelia para enseñarle una receta sana y saludable.