I Certamen Nacional de Pintura Bienal Jorge Juan y Santacilia

  • 27 Julio 2017
  • 0
  •   
      
      


La Asamblea Amistosa Literaria en Novelda ha convocado el I Certamen Nacional de Pintura Jorge Juan y Santacilia, de carácter bienal y para todos los artistas residentes en el territorio español. El plazo de entrega de las obras será del 10 de septiembre al 15 de octubre, en la librería La Farándula de Novelda.

Se concederá un primer premio de 1.000 euros y estatuilla de Jorge Juan de la artista Alicia Boyer. También el jurado podrán conceder tantas menciones honoríficas como considere oportuno, que serán premiadas con Diploma y moneda conmemorativa del 300 aniversario del nacimiento de Jorge Juan, valorada en 100 euros.
Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras. Correrán de su cuenta los gastos de transporte y seguro, tanto en presentación como en retirada de cuadros.
La temática de las obras girará en torno a la figura y la obra de Jorge Juan y su tiempo y la técnica empleada será libre.

Las obras deberán entregarse personalmente o por agencia de transportes entre el 10 de septiembre y 15 de octubre de 2017, en la Librería La Farándula, calle San José, núm. 9 de Novelda. CP 03660 (Alicante).
Las obras seleccionadas serán dadas a conocer el 30 de octubre de 2017. Con las obras seleccionadas se organizará una exposición coincidiendo con la celebración de la VII Jornadas de la ilustración, que tendrán lugar en noviembre de 2017. 

Las bases del certamen, para consultar más detalles, se pueden encontrar a través de la Asamblea Amistosa Literaria, capítulo de Novelda.





Últimos videos

NOVELDA NOTICIAS 18/8/17

-Concentración de repulsa y apoyo a las víctimas del atentado de Barcelona.

BAILE MODERNO "THE URBAN TRIBE"

Gala de Baile Moderno a cargo de la escuela "The Urban Tribe" de Elena Beneyto. Bº San Roque 2017.

REINAS SAN ROQUE 2017

Presentación y Coronación de las Reinas y Damas 2017 del Barrio San Roque.

NOVELDA NOTICIAS 10/8/2017

-Inicio pago deuda pendiente a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro desde el 2009.